GRUPO PARAPSICOLOGIA DE SEVILLA

BIENVENIDOS A NUESTRO RINCONCITO DEDICADO AL MISTERIO Y A NUESTRAS INVESTIGACIONES DE FENÓMENOS PARANORMALES, ESPERAMOS SEA DE VUESTRO AGRADO, Y NO PASÉIS MIEDO SOLO DISFRUTARLO.........

RELATOS DE TERROR

jueves, 8 de diciembre de 2011

CASA DE LA LOCA (PALOMARES DEL RIO)


CASA DE LA LOCA (Palomares,Sevilla)







En esta ocasión viajaremos hasta la localidad Sevillana de Palomares del río, allí nos encontramos con la Casa de la Loca.
En la carretera de Palomares del Río, por un camino polvoriento, apartado de la carretera llegamos hasta una casa abandonada casi derruida, tétrica de las que mucha gente no se atrevería a entrar, una casa que en sus tiempos tuvo que ser preciosa y con unas vistas espectaculares de Sevilla.
Nosotros Grupo-GPS nos desplazamos hasta esta ubicación guiados por el libro de nuestro amigo José Manuel García Bautista "La Guía Secreta de Sevilla" y en la que se cuenta la leyenda que allí vivía una chica adolescente, que se enamoró del hijo del guardé de la finca y esa relación no era aprobada por el padre de la chica que trasladó al joven a otra finca fuera de la ciudad de Sevilla y a la chica la recluyó en la segunda planta de esta casa, donde cuentan que murió loca de amor.






Esta vivienda tiene unas     escaleras centrales que dan a un pequeño pasillo con una habitación chiquitita a la derecha, si seguimos unos metros más adelante, damos con un salón, en el que hay lo parece ser que fue un aseo, por el salón damos a un patio central que está completamente invadido por la naturaleza, dejando para pasar solo para caminar un metro pegado a una de las paredes de este, por esa pared llegamos asta una cocina donde allí ha ido el sitio que más fenómenos paranormales hemos registrados como psicofonías, fuertes golpes, y sentirnos vigilados en todo momento.




No es difícil sentir cosas inexplicables en aquel lugar como yo mismo en la cocina antes mencionada empecé a sentirme mal, con muchísimo nerviosismo y como una presión muy fuerte en el pecho que desapareció en el momento de poner un pie fuera de esta casa.


En el salón es muy fácil quedarse sin baterías en todos los aparatos electrónicos que lleven, allí nuestro grupo G.P.S. nos quedamos sin baterías en linternas,grabadoras,cámaras de vídeos y cámaras fotográficas, en apenas unos diez minutos de haber entrado en la casa. Allí hemos obtenidos las psicofonías y parafonías más fuertes de todas nuestras investigaciones. En casa de la loca recogimos la psicofonía muy clara de un niño diciendo "mama".











PSICOFONIA CASA DE LA LOCA




CASA DE LA LOCA



video



                                  video