GRUPO PARAPSICOLOGIA DE SEVILLA

BIENVENIDOS A NUESTRO RINCONCITO DEDICADO AL MISTERIO Y A NUESTRAS INVESTIGACIONES DE FENÓMENOS PARANORMALES, ESPERAMOS SEA DE VUESTRO AGRADO, Y NO PASÉIS MIEDO SOLO DISFRUTARLO.........

RELATOS DE TERROR

martes, 13 de diciembre de 2011

CEMENTERIO CATOLICO DE SAN SEBASTIAN

En esta ocasión nos vamos hasta el cementerio católico de San Sebastián, ,fue construido en 1864 cuando presidia su alcaldía Don José de Ceballos.


En este lugar un poco tétrico por lo alberga dentro de sus muros estuvimos el grupo G.P.S. en otra de nuestras muchas investigaciones, tratando de obtener esa imagen o psicofonía tanto buscada por cualquier investigador.


En este lugar estuvimos haciendo psicofonías y vídeos siempre desde la mas absoluta discreción, por tratarse de un lugar tan serio y respetable,.


Del material allí obtenido de tantísimas fotografías, varias psicofonías y varios vídeos cuando llegamos a casa y empezamos a ojear los resultados para ver que habíamos obtenido, nos quedamos pálidos viendo como el noventa por ciento de las fotos habían desaparecido, y las psicofonías también se habían borrado misteriosamente de las grabadoras digitales como de las grabadoras de cámaras de vídeos.


Lo que si os podemos adelantar es que estando dentro del cementerio hubo momentos que parecía que se paraba el tiempo, no se escuchaba a nada ni nadie y hasta el viento que un día lluvioso movía las ramas de todos los pinos parecía desaparecer por intervalos de tiempo.


Os dejamos con este documento visual para que os podáis hacer una idea de como es este lugar de descanso eterno.

CEMENTERIO DE SAN SEBASTIAN