GRUPO PARAPSICOLOGIA DE SEVILLA

BIENVENIDOS A NUESTRO RINCONCITO DEDICADO AL MISTERIO Y A NUESTRAS INVESTIGACIONES DE FENÓMENOS PARANORMALES, ESPERAMOS SEA DE VUESTRO AGRADO, Y NO PASÉIS MIEDO SOLO DISFRUTARLO.........

RELATOS DE TERROR

domingo, 20 de marzo de 2016

LOS 10 PUENTES ENCANTADOS DE EEUU.


LOS 10 PUENTES ENCANTADOS DE EEUU.

(Temas que hemos hablado en nuestro programa
NOCHES DE MISTERIOS Y LEYENDAS CON GPS.)
Aqui podeis escucharlo:

Los 10 Puentes encantados de EEUU


Pasar por un puente tiene un significado tanto simbólico como literal, por eso no resulta tan sorprendente que existan puentes que son protagonistas de leyendas de todo tipo.
A lo largo de Estados Unidos existen algunas de estas estructuras que se conocen por sus historias que allí acontecen violentas, trágicas y momentos terroríficos. Os traemos una lista de los 10 puentes más encantados, incluyendo uno que estamos seguros de que os sorprenderá a todos.

1.-EL PUENTE QUE GRITA. MAUD HUGHED ROAD, OHIO.



En ingles le llaman “Screaming Bridge” que significa “Puente que Grita”, y aparentemente es llamado así por la extraña razón de que la superficie original del puente estaba estriada y hacia un sonido parecido a los gritos, cuando alguien pasaba conduciendo por él.
Ahora, dicho nombre se asocia con una leyenda mucho más siniestra, ya que se piensa que todos los gritos que se escuchan son creados por espíritus trágicos que allí habitan. Existe una leyenda sobre una pareja que discutía y terminó con el hombre empujando a la mujer por el puente.
Otra de las leyendas cuenta que una pareja tuvo problemas mecánicos con su auto y que terminó cayendo por el puente; el hombre, fue a buscar ayuda solo para regresar y encontrar a la mujer colgada de un lado del puente.
También existe la de una mujer que lanzó a su bebé por el puente. Aunque existen todas esas leyendas, la única muerte que ha sido registrada en el lugar fue por accidente de locomotora en 1909 en el que murieron dos ingenieros y otros tres salieron heridos.

2.-POINSETT BRIDGE, CAROLINA DEL SUR.




Este es el puente más viejo que sobrevive en Carolina del Sur, fue construido en 1820 y también parece estar embrujado. Lo rodean leyendas de luces y sonidos extraños que en algunas ocasiones son acompañados de apariciones extrañas.
A pesar de esto, el puente no tiene una leyenda clara que explique los sucesos que allí acontecen, algunos dicen que está encantado por un esclavo que fue linchado, otros dicen que son fantasmas nativos Americanos y tiene que ver con un antiguo cementerio. El caso es que investigadores paranormales han reportado picos de actividad en el lugar y algunas personas dicen que su coche a dejado de funcionar después de visitar aquel lugar.

3.-HELL'S BRIDGE, MICHIGAN.




Esta estrecha y simple barandilla llamada “El puente del infierno” ya da un poco de miedo sin ni siquiera conocer la leyenda que oculta, pero saberla lo hace mucho peor. Alrededor de los años 1800 varios niños desaparecieron, mientras los adultos salían a buscarlos, el resto de los niños fue encargado a un amable anciano del lugar llamado Elias Friske.
El hombre resultó ser un asesino y terminó con la vida de todos los niños para después ocultar sus cuerpos en el agua. El hombre dijo en su declaración que los demonios lo hicieron cometer aquel tremendo crimen y este fue colgado en el puente.

4.-THE SEVEN GATES TO HELL, ILLINOIS




 Llamados “Las siete puertas al infierno porque no se trata de un puente en particular, sino de una serie de siete pasos de tren que se encuentran a través de la calle Lebanon en Collinsville.
La leyenda de este lugar cuenta que si atraviesas los sietes puentes a media noche, serás transportado al mismísimo infierno. Caca puente tiene su propia leyenda, incluyendo historias entre ellas de suicidios, rituales satánicos y apariciones fantasmales.

5.- AIRTIGHT BRIDGE, ILLINOIS




En 1980, el cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en este misterioso puente. El cuerpo no pudo ser identificado hasta 1992, pero el asesinato nunca se resolvió.
En la actualidad, la gente dice que se ha sentido tocada o incluso arañada por unas fuerzas invisibles que habitan aquel lugar, también cuentan que se ha escuchado sonidos de pasos y el grito de una niña. Otros describen golpes en las puertas de sus autos mientras pasan por el puente o el sonido de alguien que está siendo arrastrado por el techo.

6.-COLVILLE COVERED BRIDGE, KENTUCKY.




Desde 1930, una gran cantidad de historias han contado que personas que entran en este puente cubierto no vuelven a salir de él, estas incluyen la de una pareja que conducía a casa de regreso de su graduación, y el coche sufrió una avería y por la cual terminaron en el agua, bajo el puente; también existe la leyenda de una mujer vieja que sufrió un infarto dentro del puente y murió mientras lo intentaba cruzar.
En la actualidad, se reportan avistamientos de luces bajo dicho puente que podrían ser las del coche que cayó, y sonidos de una anciana tosiendo y gritando pidiendo ayuda.

7.-PUENTE DE LA CALLE CLINTON, NUEVA JERSEY.




La Calle Clinton en Wes Milford es aterradora, aunque sería mejor que fuera solo por el hecho de que tiene el semáforo en rojo más largo del país. Un cuerpo fue encontrado en el lugar allá por 1983, el hecho llevó al arresto de Richard “el hombre de hielo” Kuklinski, un famoso mafioso de aquel lugar.
En cuanto al puente, la leyenda dice que si dejas 25 centavos de dólar en la mitad de la calle del puente, te será regresado a media noche por el fantasma de un niño que se ahogó en el lugar o que fue atropellado por un coche. Otras leyendas incluyen ritos satánicos, criaturas extrañas, más fantasmas y muchos sentimientos de miedo e impotencia.

8.-PUENTE DE EGYPT ROAD, OHIO.




Este puente ya no está en uso, lo que lo hace más escalofriante aún. También tiene la leyenda de un bebé que se escucha llorar, así como la de cultos extraños llevados a cabo en el área. Lo que sí estamos seguros que ocurrió fue el descubrimiento del cuerpo de una mujer anciana que fue estrangulada y parcialmente quemada. El caso se declaró como homicidio, pero nunca se resolvió.

9.-GOVERNOR'S BRIDGE, MARYLAND.




El puente del Gobernador es otro de los puentes que se unen a la popular leyenda americana de los sonidos de bebés que lloran. Este tiene varias leyendas y todas incluyen a mamás y bebés que murieron en el lugar. Una dice que la mujer y su bebé fueron asesinados en este lugar en los años 30, otra habla de una madre que lanzó a su bebé por el puente. Se dice que por la noche se puede escuchar el llanto desesperado de un bebé y también se habla de un coche fantasmal que aparece y desaparece dentro del puente.

10.-PUENTE CUBIERTO SACHS, PENNSYLVANIA.




Varios ejércitos utilizaron este puente durante y después de la Batalla de Gettysburg en la Guerra Civil, y es considerado un punto histórico en el área. También se dice que está encantado por los fantasmas de los soldados caídos, así como por los fantasmas de tres Confederados desertores que fueron colgados en el lugar. Se han reportado apariciones, sensación de frio y gente que es tocada por manos espectrales.

Y ahora…..

¿Quieres cruzar alguno de estos puentes??