GRUPO PARAPSICOLOGIA DE SEVILLA

BIENVENIDOS A NUESTRO RINCONCITO DEDICADO AL MISTERIO Y A NUESTRAS INVESTIGACIONES DE FENÓMENOS PARANORMALES, ESPERAMOS SEA DE VUESTRO AGRADO, Y NO PASÉIS MIEDO SOLO DISFRUTARLO.........

RELATOS DE TERROR

domingo, 27 de septiembre de 2015

HACIENDA LOS HORRORES





En esta nueva investigación, nos desplazamos por primera vez con todo el equipo hacia una localidad Sevillana.

La Hacienda a la que nos dirigimos Grupo G.P.S. por cuestiones de que no sea fácil su localización para evitar (lamentablemente) destrozos, la hemos nombrado: Hacienda Los Horrores.

Ésta fue construida entre los años 1699 y 1713 y fueron pioneras en la localidad por numerosas explotaciones olivareras hasta principios del siglo XIX. Pocos son los datos que se saben, tanto de su arquitectura como de los hechos que los habitantes de la zona nos cuentan, debido a que, hasta pasado el siglo XX, no empiezan a registrarse legalmente defunciones y aspectos arquitectónicos de la localidad. Estos testigos nos cuentan que cuando pasean a caballo por la zona o aran el campo, se oye como si un niño corriera, lamentos, gritos y varios fenómenos a los que ellos no les encuentran explicación, ya que el lugar está totalmente abandonado.


Investigación:













Pasando a la investigación que realizamos a priori; comenzamos dirigiéndonos al pozo que se encuentra en el patio central de la Hacienda. Cabe destacar que aunque en el vídeo que hemos grabado de dicha investigación no es posible a simple vista verlo, debemos dar las gracias a un gran fans y amigo de nuestro grupo al cual le debemos las fantásticas imágenes que ha logrado sacar del vídeo (Emilio Cabello Gallego). 
En esta primera imagen se ve perfectamente como al lado de nuestra compañera Verónica aparece claramente un niño. En la Spirit-Box 1 nos responde que murió ahogado en la alberca que se encuentra a las espaldas del recinto y que tiene 7 años, también nos dice que echa de menos a su madre y que nos dirijamos hacia la capilla interior que posee la Hacienda, en la imagen siguiente tan solo a décimas de segundos después ya no se aprecia esas imágenes blanquecinas al lado de nuestra compañera. 














Una vez en la capilla empezamos a sentirnos todos mal, con mareos, dolores de cabeza y vómitos con lo que decidimos dejar la investigación…pero sólo de momento.
Cuando volvemos nuevamente, nos sorprende que la Spirit-Box 1 y la Spirit-Box 2 nos respondan exactamente lo mismo que en la primera investigación.
Cuando nos dirigimos al lugar donde anteriormente nos pusimos mal, en esta ocasión si os fijáis en el vídeo, nuestra compañera Verónica empieza a tocarse el cuello, notando como algo o alguien le acaricia desde el cuello hasta el final de la espalda, justo en ese momento (minuto 15:55 aprox. del vídeo) aparece brevemente una sombra blanca saliendo detrás de ella hacia delante y nuevamente gracias a este fan conseguimos capturar la imagen en la que se puede observar claramente a 2 figuras de adultos. Las siguientes preguntas que la compañera (antes de ver la imagen del vídeo) realiza son si hay alguien detrás de ella, a lo que responden “SI, YO” y posteriormente pregunta: ¿me acabas de tocar la espalda? Y nuevamente la respuesta es “SI”.   En varias ocasiones la cámara se desenfoca sola sin ninguna explicación. Nos dirigimos hacia la alberca donde según los testigos nos dicen que se ahoga el niño y hay podemos oír varias veces una voz infantil diciendo “mama” y varios ruidos a los que ha día de hoy no le hemos encontrado explicación.



                 VÍDEO INVESTIGACIÓN


(En el minuto 17:55/58 podréis observar el fenómeno extraño que os hemos enseñado en las fotos anteriormente.)

GrupoG.P.S.