GRUPO PARAPSICOLOGIA DE SEVILLA

BIENVENIDOS A NUESTRO RINCONCITO DEDICADO AL MISTERIO Y A NUESTRAS INVESTIGACIONES DE FENÓMENOS PARANORMALES, ESPERAMOS SEA DE VUESTRO AGRADO, Y NO PASÉIS MIEDO SOLO DISFRUTARLO.........

RELATOS DE TERROR

miércoles, 25 de mayo de 2016

EL AERÓDROMO DEL OLVIDO, INVESTIGACIÓN PARANORMAL.

             EL AERÓDROMO DEL OLVIDO





Este aeródromo militar se encuentra en la zona sur de Badajoz en un pequeño pueblo que durante la Guerra Civil Española tenia unos 1500 habitantes.
Este conjunto militar conserva en pie dos edificios aunque dicen que también hay un polvorín subterráneo que nosotros no hemos llegado a encontrar, en el edificio mas bajo nos encontramos con las habitaciones que servían de dormitorios a los soldados ya que los oficiales tenemos constancia de que no dormían allí, a no ser que fuera alguna emergencia, los oficiales y pilotos dormían en en Balneario a Raposo y en el pueblo de Zafra, 



Ya que era un aeródromo tenia pista de aterrizaje que hoy ya es inexistente, por que los agricultores de la zona la han terminado arando y trabajando el campo por encima de ella, esta pista según nuestra investigación se construyó durante los tiempos de República anteriores a la Guerra y que el pequeño edificio militar si se construyo durante y en plena guerra civil.
El escritor Manuel Leyguarda Dominguez en su libro El Batallon34 del que hemos recogido los datos que hemos citado anteriormente escribe así estas palabras:
“El día 5 de Agosto de 1936 la pista de aterrizaje de este aeródromo fue bombardeada por tropas nacionales, sin embargo el edificio que hoy conocemos se levanto en el verano de 1938.
Otro dato que nos aporta este escritor es el modelo de los aviones que allí volaban y del que después os hablaremos de un dato curioso, los aviones que allí volaban era los Junker 86, los Heinkel 70,Fiat, Breuguet,fokket,



 también hay que destacar que este aeródromo esta construido en una llanura entre dos montes desde los cuales se hacían las vigilancias oportunas, y también se realizaban labores de orientación y especialización a los pilotos que se dirigían a dicho aeródromo.


También hemos podido averiguar que la construcción de este cuartel aeródromo fue construida por unos 60 presos republicanos enviados desde Miranda del Ebro y pertenecientes al Batallon34 que estuvo temporalmente destacado en Los Santos de Maimona y que los trabajadores pernotaban en el cercano cortijo de Sousa.
Las misiones que hemos podido encontrar que desde allí se ordenaron fueron entre otras, labores de reconocimientos, transporte de tropas, bombardeos,y ametrallamiento especialmente en la llamada “La Bolsa de la Serena”, y en la toma de Merida en 1936.
Una vez acabada la guerra pues suponemos que le abran dado otros usos a este edificio por que se encuentra bastante bien y aparte hemos visto en las paredes como decoración mas nueva y de otro tipo no militar. 

INVESTIGACION PARANORMAL




Esta investigación puede ser de momento de las que cataloguemos con mas Fenómenos Paranormales recogidos hasta el momento, una investigación donde nos han llamado por nuestro nombre de pilas, donde hemos recogido bastantes audios a través de la Spirit-Box y donde también hemos recogidos bastantes Psicofonias.



No podéis perderse el vídeo que os dejamos a continuación, por que no os va dejar indiferente.