GRUPO PARAPSICOLOGIA DE SEVILLA

BIENVENIDOS A NUESTRO RINCONCITO DEDICADO AL MISTERIO Y A NUESTRAS INVESTIGACIONES DE FENÓMENOS PARANORMALES, ESPERAMOS SEA DE VUESTRO AGRADO, Y NO PASÉIS MIEDO SOLO DISFRUTARLO.........

RELATOS DE TERROR

jueves, 1 de marzo de 2018

Pero Mingo El Bajo



Investigación GrupoGPS en La Hacienda Pero Mingo El Bajo.

En esta ocasión GrupoGPS nos desplazamos hasta las afueras de Sevilla para encontrarnos con el misterio en La Hacienda Pero Mingo El Bajo, un lugar ya muy conocido por los amantes de los Paranormal aqui en la provincia Sevillana.
Este lugar data de 1599, lo que le daria el titulo de una de las haciendas mas viejas de nuestra piel de toro (España).
Tiene una torre contrapeso del antiguo molino datada de 1603 y una reforma en la hacienda en la que quisieron dejar constancia en forma de Cruz en la capilla con la fecha inscrita de 1916 como podreis apreciar en la foto.


También es de puntualizar que se ha encontrado restos romanos de antiguas cañerías y vasijas romanas, que las han datado en el Siglo I D.C. Lo que corrobora más la teoría de que sea la hacienda mas antigua de España.


GrupoGPS conocemos este lugar gracias a nuestros amigos de Asociación Osiris en una de sus Rutas de Misterios y después de los buenos resultados obtenidos esa noche, decidimos volver en varias ocasiones mas para poder realizar una investigación mas profunda sobre este majestuoso lugar.
En esta investigación hemos obtenidos buenísimos resultados en audios, tales como una psicofonía que se nos cuela en las grabadoras despues de una pregunta de nuestra compañera MªCarmen a la que dice:
¿Eres un trabajador de esta hacienda? y una voz se cuela en forma de respuesta contestandole 
"Supongo que si"
En otra ocasión mientras David nos comenta parte de la historia de este maravilloso lugar, se cuela otra voz susurrante que nos dice 
"Pongan" 
No sabemos muy bien a que se refiere o que quería que pusiéramos y donde.


Otros de los audios obtenidos en esta fantástica investigación y que podéis escuchar a lo largo de nuestro video subido a nuestro canal de Youtube es mientras Carmen y David hablan, se cuela una voz psicofónica que les dice 
"Muertos"
Una investigación en la que nos sentimos vigilados en todo momento, en la que tuvimos que parar en varias ocasiones por que sentíamos pasos a nuestro alrededor, y en la que solo una vez al comprobar si había alguien en los alrededores pasaban unos chavales a caballo, todas las demás estábamos completamente solos y escuchabamos perfectamente susurros y pasos en las estancias contiguas a las nuestra.
En esta investigación nos sorprendía el monton de respuestas inteligentes que obtenemos de la Spirit-Box o Caja Fantasma, estas respuestas y todos los audios y psicofonias obtenidas durante esta investigacion podeis escucharlas en el video que os dejamos a continuación.


https://youtu.be/ziwc-PQ1ke0
Enlace video Investigación 
Pero Mingo El BaJo