En esta ocasión nos desplazamos a un pueblo de Sevilla para haceros participes de esta terrorífica historia a la que hemos titulado " El visitante Nocturno".
Para hablaros de este caso tendremos que remontarnos a Noviembre del pasado año.
Este caso nos llega a través de nuestro compañero e investigador Borja el que nos pide que debido a nuestra cercanía con la victima, puesto que nosotros somos de Sevilla capital, intentemos ayudar e investigar este insólito caso.
A esta chica la llamaremos Ana para proteger su identidad, nos pusimos en contacto con ella a mediados de Noviembre, a través de la red social Facebook y comenzó a contarnos su terrorífica experiencia con el más allá, nos relata que a partir de Mayo del pasado año le sucedían mas frecuentemente y con mayor intensidad los echos que a continuación os vamos a relatar...
Comienza su relato contándonos que nota un frío seco como cuando abrimos la puerta de un congelador, y que se encuentra continuamente acompañada de una presencia, lo peor llega por la noche cuando decide irse a descansar, la presencia le acaricia el cuerpo entero,los cabellos, le besa los labios y nota un calor muy fuerte que siente como la quema, como si estuvieran apagandole cigarrillos en su cuerpo y que solo le sucede a ella y no a ningún otro miembro mas de su familia.
En esta foto podemos apreciar la marca de unos dedos invisibles que han apretado dejando esas señales rojizas en su brazo.
Nos relató algunos fenómenos paranormales que suceden en su casa, como marcos de fotos que salen despedidos como si una mano invisible los lanzara, espejos de baños que explotan estando toda la familia fuera de la vivienda, como una tarde estando sentada en el salón de su casa vio como abrían y cerraban la puerta del salón sin haber nadie detrás de ella ya que la puerta tiene un gran cristal traslúcido y se apreciaba perfectamente que no había nadie detrás, en otra ocasión sus progenitores que viven en la parte inferior de la casa le llegan a decir que vaya ruidos de pasos y como si corrieran por la planta de arriba durante toda la noche, comentario que deja confusa a Ana puesto que se habían acostado muy temprano su marido y ella aquella noche, también son muy frecuentes los raps (ruidos de golpes) y nos cuenta que siempre antes de sufrir las agresiones nota como un aire frío alrededor de su cuerpo que se va transformando en cálido hasta llegar a quemar su piel, estos fenómenos no solo le suceden en su casa sino que nos dice que ha sufrido varios ataques en diferentes lugares, hoteles, casas alquiladas...
Después de saber todos estos sucesos decidimos entrevistarnos en persona con Ana, y acudir una tarde-noche a su casa, allí estuvimos varias horas de investigación donde realizamos un recorrido por las habitaciones más activas, haciendo pruebas sicofónicas y grabaciones en video, también se realizó pruebas utilizando un péndulo, en las que se hicieron unas series de preguntas obteniendo claras respuestas de que algo habitaba allí.
Se le pregunto al péndulo si alguien estaba allí, a lo que respondió claramente que con un rotundo "SI", y se le hicieron varias preguntas mas, como:
¿Quieres marcharte de aquí? a lo que respondió con un rotundo "NO",
También le hicimos la pregunta casi obligada de si quería ayuda para poder llegar hasta la luz, o para poder marcharse definitivamente, a la cual nos respondió con un rotundo "NO"
Viendo estos resultados pasamos a las preguntas y pruebas sicofónicas, primero se le hicieron las mismas y ya clásicas preguntas de Ay alguien aquí? quieres que te ayudemos?? tienes que decirnos algo?? y esperamos a llegar a casa para analizar los resultados.
Volviendo a cuando estábamos en la casa de la afectada hablando con ella y su marido, le preguntamos al marido si el había sido testigo presencial de alguna de las agresiones sufridas por Ana, a lo que nos respondió que el había visto en persona como se le formaban las marcas en la piel en el brazo y en el cuello como si de unas garras hubieran arañado visiblemente la piel.
Si nos fijamos el arañazo es doble como si tuviese doble uña.
Ana nos cuenta que en principio ella cree que pudiera ser una antigua pareja que murió y con el que llevaba años sin hablar, y a raíz de haber llamado un día a la que fue su suegra para hablar con ella y esta le dio la trágica noticia de la pérdida por enfermedad de su hijo, ella acude con su pareja actual, su marido a la tumba de su ex pareja y a raíz de esta visita al campo santo empieza a notar los primeros síntomas de fenómenos paranormales a su alrededor.
Al principio eran solo raros golpes y sentirse siempre acompañada cuando se encontraba en su casa y poco a poco fueron subiendo de intensidad y agresividad.
En la actualidad, Ana esta siendo ayudada por Jesús, amigo, psicólogo y especializado en temas esotéricos, con el que nos pusimos en contacto para contarle este caso y se ofreció desinteresadamente a ayudar a Ana, tras una primera visita para presentarlos entre si y para que ella pudiera poner en conocimiento de él todos los detalles de este espeluznante caso, tras realizar un par de limpiezas en las habitaciones mas activas de la vivienda se han obtenido pocos resultados.
A fecha de hoy este caso sigue abierto y los fenómenos paranormales no solo no han remitido sino que en ocasiones se han agudizado, nuestro grupo G.P.S sigue en contacto directo con ella la cual nos tiene informado a diario de lo que ocurre tanto en la vivienda como físicamente a ella.
Os dejamos esta curiosa foto tomada por Ana (pendiente de analizar) en las escaleras de su casa después de escuchar pasos detrás de ella mientras subía a la planta de arriba.
Próximamente realizaremos otra investigación nocturna en su domicilio para intentar esclarecer qué o quienes habitan esa vivienda y están haciendo de la vida de Ana un calvario, ya os informaremos de los resultados.